NOTICIAS

Información actual

domingo, 19 de mayo de 2013

Luchando por un sueño



Una persona Trujillana, con ganas de salir adelante, a sus 13 años se atrevió a salir de su ciudad para un futuro mejor en lima, una persona con ideas y metas bien concretas, logro el éxito que quiso alcanzar, un persona humilde, de estura mediana, con una sonrisa muy contajiadora, y sobre todo muy extrovertido.

1. ¿Cuál es su nombre?
Mi nombre es Juan Gutierres Albeira

2. ¿Cuál es su edad?
Tengo 40 años.

3. ¿En cuál universidad estudió?
Estudié en la Universidad Ricardo Palma

4. ¿Qué estudió?
Estudié Comercio de exteriores

5. ¿Donde Nació?
Caserillo de santa Rosa

6. ¿Cuánto tiempo tiene ya viviendo en Lima?
27 años


7. ¿Cómo así se atrevió a salir de Chiclayo para Lima a su corta edad?
Lamentablemente las circunstancia en las que me encontraba me llevo a tomar esta decisión a esas edad, la necesidad que pasaba era muy dura, y sabía que si me quedaba en este lugar no iba a tener la oportunidad de cumplir mis metas.

8. ¿Cómo se sostuvo cuando llego a lima a tan corta edad?
Gracias a dios, pude conocer a unas personas que me brindaron el apoyo que necesitaba, empecé trabajando en una panadería, los dueños vieron como me esforzaba, me gane el cariño de ellos y decidieron criarme.


9. ¿ Después de estar en lima a los cuantos años regreso a Trujillo?
Regrese a trujillo cuando cumplí 17 años

10. ¿Sus padres como reaccionaron, cuando lo vieron llegar?
Antes de irme les había escrito una pequeña carta explicandoles las razones por las cuales me iba para Lima, cuando llegue se sorprendieron mucho por el cambio que tuve, claro que nunca me olvide de ellos, yo en lima a pesar del apoyo que me brindaron mis jefes igual junte un dinero que era destinado para ellos, arregle su casa y le di lo necesario para ellos.

11.¿Como era usted en el colegio?
En el colegio era una persona muy extrovertida siempre jugueton con las mujeres es decir todo un picaron, no puedo negar que allá sido un chico aplicada y no malcriado, pues eso seria mentirles, pero siempre tuve claro que todo tiene su tiempo, cuando se tenia que estudiar, me centraba en mis estudios, y cuando se trataba de hacer chacota lo hacia.


12.¿Que es lo que mas extraña del colegio?
Mis amigos, los profesores

13.¿ Cual era su materia preferida?
En realidad las matemáticas.


14.¿Como fue su viaje de Promoción?
Mi viaje de promoción fue una experiencia inolvidable, llegamos a ir a Cuzco.

15. ¿En el transcurso de su vida nunca se choco con malas influencias?
Siempre todos vamos a chocar con malas personas, eh vivido rodeado de aquellos, pero cuando uno quieres salir adelante y tiene una meta propuesta, entonces sabe decir no a lo que es malo, soy esa de las personas que nunca se ah dejado influenciar mucho por personas menores, siempre eh tratado que mis amistades sean mayores ya que ellos ya han vivido de muchas experiencias los cuales me iban a servir a mí mucho.



16. ¿Como fue su experiencias universitaria?
Fue el momento menos inesperado nunca pensé poder llegar a tanto,  es una experiencia inscribible de la cual aproveche al máximo, por ellos soy como soy.


17. ¿Como se considera usted?
Me considero una persona muy alegre, soy una de las personas que no tiene pelos en la lengua cuando tengo que decir algo que no me gusta o me incomoda lo digo.

18. ¿ Eres casado?
Actualmente si, llevo 14 años de casado con una persona maravillosa llamada Rosa, la cual siempre estuvo conmigo en los malos y buenos momentos.


19. ¿Tiene hijos?
Tengo 2 hijos maravillosos por los cuales soy capas de dar hasta mi vida por ellos.


20. ¿Actualmente donde se encuentra trabajando?
Me encuentro trabajando en la agencias aduanera Neptunia s.a

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

ULTIMAS NOVEDADES

Información actualizada

ACTUALIDAD

Sociedad

PERIODISMO

Investigación