NOTICIAS

Información actual

domingo, 19 de mayo de 2013

EVENTO CRISTIANO, UNO DE LOS PASATIEMPOS JUVENILES



Vega Nuñez, Katheryne
Vílchez Quiroz, Paola 


Esta vez el evento llevó por nombre: “GN Blanca”,el quitamanchas con versículos de poder limpiador, que lo saca todo: hasta los detalles más guardados.

Generación Nueva, se hace llamar el grupo encargado de crear este tipo de eventos y está conformado por jóvenes que comprenden las edades entre 18 y 25 años. Las reuniones son dos sábados al mes en la Iglesia Bíblica Emmanuel -fundada por Humberto Lay Sun- situada en la Av. Javier Prado Este 671, San Isidro (costado del edificio La Positiva).

Las previas al ingreso del local, fueron las infaltables dinámicas referentes al tema. En este caso se decoró las afueras de la iglesia con tinas y detergentes, con el fin de contextualizar el tema.

Santidad llevada a la práctica, era el tema central, había muchos jóvenes a la espera del inicio.

Una vez dentro del local, se encendieron unas luces de distintos colores y comenzó a tocar una banda mientras todos aplaudían y alzaban sus voces. Al ritmo de guitarras eléctricas y batería, se dio la apertura. 

El tema llevó consigo ejemplos ligados a la realidad que se vive hoy en día. Y el mensaje de la noche fue: “La santidad no es algo lejano como nos lo vienen haciendo creer, santidad es alejarse del pecado y luchar por no caer el él”

Muchos de los asistentes quedaron conmovidos ante el fuerte mensaje impartido y estas fueron sus opiniones.
“La reunión fue genial, sentí una paz que nunca antes había sentido. Pude ver que no soy la única persona que tiene problemas. El venir aquí, me impulsa a aprender más de Dios e ir puliendo cada una de las cosas que me hacen falta cambiar”-  Mercy Zurita.

“GN no es un grupo más, sino que aparte de hablarte de Dios, tiene diversas áreas en las que puedes desenvolverte con cada uno de los talentos que Dios nos ha dado para ser de bendición a otras personas”. – Julio Custodio.

“Estoy comenzando a usar ‘GN blanca’ y en poco tiempo, con la bendición de Dios, sé que quitará cada una de las manchas que tengo en mi alma”. – Fany Santacruz.

Generación Nueva te invita a formar parte del grupo, no tiene acepciones de personas. El requisito es ir con un corazón dispuesto a aprender más de lo que ya se conoce.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

ULTIMAS NOVEDADES

Información actualizada

ACTUALIDAD

Sociedad

PERIODISMO

Investigación