NOTICIAS

Información actual

lunes, 13 de mayo de 2013

CAMPAÑA DEL DÍA DE LA MADRE SUBIÓ UN 22% LAS VENTAS EN CENTROS COMERCIALES


La Asociación de Centros Comerciales del Perú dijo que gracias a las campañas por el Día de la Madre las ventas se incrementaron en un 22% en todos los Centros comerciales producto de que la gente hizo un mayor consumo en todos los segmentos.
“Normalmente una campaña por el día de la madre o del padre dura unas 3 semanas, hemos comparado esta fecha con otros años y el resultado ha sido favorable porque el incremento fue de un 22%.También hay que resaltar que esto fue gracias a que se aperturaron nuevos centros comerciales en varios sectores de Lima” estimó el vicepresidente de Accep Percy Vigil.
Percy dijo que por estas fiestas  los productos que más son vendidos son las sandalias, zapatos botas, lavadoras refrigeradoras, ropa para mujeres y perfumes. También mencionó que la venta en restaurantes es alta ya que muchos optan por no cocinar en casa, y pasar un tiempo con su madre en su día.
“Estamos contentos por el país y porque este año se cumplió todas las expectativas que se tenía prevista para esta campaña en el día de la madre”













Editor: Ponciano Sánchez Jeffrey Nicolás
Gráfico: Nieto Loyaga Dennis Alfredo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

ULTIMAS NOVEDADES

Información actualizada

ACTUALIDAD

Sociedad

PERIODISMO

Investigación