La
Asociación de Centros Comerciales del Perú dijo que gracias a las campañas por
el Día de la Madre las ventas se incrementaron en un 22% en todos los Centros
comerciales producto de que la gente hizo un mayor consumo en todos los
segmentos.
“Normalmente
una campaña por el día de la madre o del padre dura unas 3 semanas, hemos
comparado esta fecha con otros años y el resultado ha sido favorable porque el
incremento fue de un 22%.También hay que resaltar que esto fue gracias a que se
aperturaron nuevos centros comerciales en varios sectores de Lima” estimó el
vicepresidente de Accep Percy Vigil.
Percy
dijo que por estas fiestas los productos
que más son vendidos son las sandalias, zapatos botas, lavadoras
refrigeradoras, ropa para mujeres y perfumes. También mencionó que la venta en
restaurantes es alta ya que muchos optan por no cocinar en casa, y pasar un
tiempo con su madre en su día.
“Estamos
contentos por el país y porque este año se cumplió todas las expectativas que
se tenía prevista para esta campaña en el día de la madre”
Editor:
Ponciano Sánchez Jeffrey Nicolás
Gráfico:
Nieto Loyaga Dennis Alfredo
No hay comentarios:
Publicar un comentario